febrero 20, 2024

BayCoast Bank asciende a Scott P. Lopes a Vicepresidente Senior, Jefe de Recursos Humanos y Oficial de Talentos

SWANSEA, MA – BayCoast Bank (baycoast.bank), un banco de ahorros comunitario con una larga trayectoria de servir a las personas y empresas de la Costa Sur de Massachusetts y Rhode Island, se enorgullece en anunciar el ascenso de Scott P. Lopes, de Swansea, Massachusetts, al cargo de Vicepresidente Senior, Jefe de Recursos Humanos y Oficial de Talentos.

Lopes tiene 24 años de experiencia en la industria bancaria, ya que comenzó su carrera a los 16 años como cajero a tiempo parcial en el First Federal Savings Bank of America. Más tarde se unió al departamento de Recursos Humanos en Webster Bank, donde dirigió programas de capacitación en Massachusetts y Rhode Island.

Lopes se unió a BayCoast Bank en 2012 como Vicepresidente Adjunto y Ejecutivo de Capacitación y Desarrollo, cargo que ocupó hasta 2020, cuando lo ascendieron al puesto de Vicepresidente y Ejecutivo de Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos. Obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas de Post University y luego obtuvo su maestría en Recursos Humanos de Cambridge College.

«Es un placer anunciar el ascenso de Scott», afirmó Jim Wallace, Vicepresidente Ejecutivo y Ejecutivo Principal de Operaciones de BayCoast Bank. «Su reconocida habilidad de liderazgo y compromiso con nuestra comunidad de BayCoast lo convierten en la persona ideal para ocupar esta importante posición. Felicitamos a Scott por su destacado logro».

Además de sus logros profesionales, Lopes es un apasionado de la música. Lleva ocho años como director musical de Our Lady of Light Band de Fall River.

Acerca de BayCoast Bank

BayCoast Bank es un banco comunitario de larga data que proporciona productos y servicios financieros a personas y empresas del sudeste de Massachusetts y Rhode Island a través de 25 sucursales y oficinas de producción de préstamos, con más ubicaciones disponibles próximamente. El banco ofrece una familia completa de servicios financieros a través de sus empresas subsidiarias: BayCoast Mortgage, BayCoast Financial Services, BayCoast Insurance, Plimoth Investment Advisors y Priority Funding. Visite baycoast.bank o comuníquese al teléfono 508-678-7641 para obtener más información.