junio 6, 2024

BayCoast Bank anuncia que Timothy R. Girard, Director de Investigación y Análisis de Marketing, ha sido galardonado con el Premio Nacional del Sector.

Swansea, MA – Banco BayCoast (banco.baycoast) anuncia con orgullo el reciente logro de Timothy R. Girard de Fall River, Massachusetts, que ha completado con éxito el estimado Asociación Americana de Banqueros (ABA) Escuela de Marketing Bancario y también fue elegida Consejera Estudiantil y Miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Marketing Bancario ABA para el próximo año.

La Escuela de Marketing Bancario de la ABA es un programa integral diseñado para mejorar las habilidades y los conocimientos de los profesionales del sector bancario. El plan de estudios abarca una amplia gama de temas, como la estrategia de marketing, la captación de clientes, el marketing digital y el cumplimiento de la normativa.

Al cumplir los criterios del programa, Girard ha obtenido un Certificado ABA en Marketing Bancario. Este hito supone su primer paso hacia la obtención de la acreditación de Profesional Certificado en Marketing Financiero (CFMP), prevista para junio de 2024.

Como Responsable de Investigación y Análisis de Marketing de BayCoast Bank, Girard es responsable de proporcionar ideas y recomendaciones basadas en datos para apoyar las iniciativas de marketing y desarrollo empresarial del banco.

Con más de 14 años de experiencia en BayCoast Bank, Girard dirigió anteriormente el Departamento de Comercio Electrónico del banco y trabajó en varios proyectos relacionados con la gestión de bases de datos, estudios de mercado, investigación de productos, análisis de datos y automatización del correo electrónico.

Girard es licenciado en Gestión Musical por el Berklee College of Music y posee un certificado en Datos y Análisis por la Goizueta Business School de la Universidad de Emory. Su pasión por la música, que se entrelaza con conceptos matemáticos, así como sus habilidades en datos y analítica se complementan y le permiten crear soluciones de marketing innovadoras y eficaces.

Además de sus actividades profesionales, Girard está profundamente implicado en su comunidad, donde es Co-Tesorero y Miembro del Consejo de Triumph, Inc. Head Start en Taunton. También es miembro de reputadas asociaciones del sector, como la American Bankers Association, la Independent Community Bankers Association y la New England Financial Marketing Association. En su tiempo libre, trabaja por cuenta propia como saxofonista en grupos musicales locales.

«Estamos increíblemente orgullosos del logro de Timothy», dijo John McMahon, Vicepresidente Senior de Compromiso Comunitario de BayCoast Bank. «Su dedicación al desarrollo profesional y su compromiso de ofrecer ideas de marketing excepcionales beneficiarán sin duda a nuestro banco y a nuestros clientes».