septiembre 27, 2023

Beneficiarias de la beca de BayCoast Bank se gradúan de una prestigiosa escuela de enfermería

Cinco estudiantes locales de enfermería que recibieron becas sorpresa de BayCoast Bank han obtenido un emocionante nuevo título: ¡graduadas!

Ashley Del Rio, Raylyn Gant, Marissa Burgos, Selena Boleates y Janae Medeiros, todas ellas de la zona de Fall River-New Bedford, ahora son orgullosas graduadas de la Brockton Hospital School of Nursing de Signature Healthcare (SH/BHSON) en Brockton, Massachusetts. Recibieron sus diplomas en una ceremonia en junio.

BayCoast Bank (baycoast.bank) ofreció generosos premios educativos a un total de siete estudiantes de SH/BHSON cuando se supo que enfrentaban desafíos únicos en la búsqueda de sus diplomas. Dos de los becarios están en cerca de completar sus estudios. Las recién graduadas dicen que están emocionadas de dar el siguiente paso en sus carreras y ofrecieron su sincero agradecimiento a BayCoast Bank.

«Quiero agradecerle a (BayCoast Bank) por hacer posible que pueda terminar este programa», dijo Raylyn Gant. «Estoy realmente agradecida por el apoyo que me ha brindado».

«Quiero agradecerle por este increíble regalo», agregó Ashley Del Rio. «Agradezco que (BayCoast) haya invertido generosamente en mí, en mi educación y en mi futuro».

«El dinero de la beca ha cambiado mi vida», señaló Selena Boleates. «Estoy enormemente agradecida».

BayCoast Bank fue fundado originalmente en 1851, tiene una reputación de excelencia y es un fuerte defensor de programas educativos en todo el sur de Nueva Inglaterra. Las graduadas del Brockton Hospital School of Nursing esperan encontrar empleo aquí en la Costa Sur, para poder brindar servicios de atención médica vital a los miembros de sus comunidades.

«Ser enfermera siempre ha sido mi sueño», dijo Marissa Burgos. «Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a BayCoast Bank por hacer posible mi educación. Espero que algún día pueda ayudar a otros estudiantes a alcanzar sus sueños, tal como ustedes me han ayudado a mí».

«Nuestra familia en BayCoast quiere felicitar a las graduadas de enfermería, se lo merecen», dijo Nicholas M. Christ, Presidente y CEO de BayCoast Bank. «Hay muy pocas profesiones en la vida que son más nobles que esta. Ha sido un honor ayudarlas y les deseamos mucha suerte en la búsqueda de sus carreras en el campo de la salud».

Brockton Hospital School of Nursing es una escuela de enfermería que forma parte integral del Brockton Hospital de Signature Healthcare. Establecida en 1897, esta escuela ha estado a la vanguardia de la formación en enfermería y ha graduado a más de 2,700 profesionales, sobre todo del sudeste de Massachusetts. Es la única escuela que entrega diplomas de Enfermero Registrado (RN) que todavía existe dentro de un campus hospitalario en Nueva Inglaterra.

Foto: (de izquierda a derecha) Janae Medeiros, Selena Boleates, Ashley Del Rio, Evelyn Ranone, Oficial de CRA FVP de BayCoast Bank, Raylyn Gant y Kevin Briggs, VP de Iniciativas Estratégicas para BayCoast Bank.